martes, 7 de febrero de 2012

La nueva ITV de Pinto generará 25 puestos de trabajo de ingenieros, administrativos e inspectores


La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio con la empresa de Inspección Técnica de Vehículos MACO para que los desempleados de Pinto tengan preferencia para ocupar los veinticinco puestos de trabajo en la primera estación de ITV de la ciudad.
Según el contrato suscrito, la empresa MACO gestionará de forma prioritaria los datos remitidos por el Ayuntamiento pinteño con los parados que forman parte de la Bolsa de Empleo Municipal para darles preferencia en los procesos de selección.
Los perfiles solicitados por MACO S.L. son ingenieros de nave con titulación de Ingeniería Técnica Industrial, administrativos e inspectores de nave con titulación de Formación Profesional en Automoción, entre otros.
Los desempleados inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal que así lo soliciten entrarán a formar parte de los diferentes procesos de selección que se realicen y, en su caso, recibirán la formación necesaria.
Se tratará de la primera estación de ITV del municipio, en el Polígono de El Esparragal y se espera que empiece a funcionar la próxima primavera (la primera piedra se colocó el 30 de septiembre y el plazo de ejecución de la obra se estimó en siete meses).
Miriam Rabaneda ha adelantado que ya están avanzados los trabajos para la puesta en marcha de una segunda ITV en el municipio, que se espera que abra sus puertas a finales de 2012.
Para aquellos que tenéis vuestro lugar de residencia fuera de Pinto, os dejamos la web de Maco S.L con los datos de contacto porque proyectan abrir también en Torrejón de Ardoz y Alcorcón próximamente.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario