martes, 14 de febrero de 2012

Madrid Women's Week celebra 'El camino de emprender', para mujeres con ideas


El 5 de marzo de 2012 abre sus puertas Madrid Women's Week, un evento destinado a mujeres emprendedoras.

En la actualidad, una de las cosas más importantes es el empleo, la empresa, el negocio familiar o cualquier oportunidad de trabajo. Por ello, para quien tenga una idea de negocio y busque encontrarle una salida profesional, Madrid Women's Week ofrece a partir del próximo 5 de marzo El camino de emprender, un evento destinado a las mujeres emprendedoras, con la colaboración de la Cámara de Madrid.
Como parte del programa, en las mañanas del 6 y el 7 de marzo empresarias y directivas compartirán su experiencia, transmitiendo las claves de su éxito y su conocimiento. Además, durante los tres días del evento, en horario de 10.00 a 19.00, se abrirá una ventanilla única en la que se dará respuesta a cualquier duda o pregunta. En las tardes se enseñará networking en un taller para el que hay aforo limitado y en el que puedes apuntarte gratuitamente aquí.
Madrid Women's Week se celebrará en el Centro Turístico Colón (antiguo pasadizo del Paseo de la Castellana), con acceso gratuito y entradas junto al Hard Rock Cafe de Paseo de la Castellana, 1, y junto a las Torres de Colón (esquina Calle Génova).
Más información en http://madrid-womans-week.com/
Fuente: Cinco Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario