miércoles, 15 de febrero de 2012

Mundopán a domicilio, una alternativa de autoempleo probada


Mundopán a domicilio es una enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio que constituye, además, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras que se encuentran en situación de desempleo y opten por la capitalización del paro o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.
La entrada en la red de franquicias de la marca implica una inversión moderada, 23.100 euros, que incluye todos los requisitos para la puesta en marcha del negocio. A través de dicho importe, los socios se benefician de todo el saber hacer de la marca, de sus acuerdos con proveedores y de los rasgos diferenciales que convierten la de Mundopán en una alternativa empresarial diferenciada y rentable: 
-‘Buzón panera térmico’: estos dispositivos, patentados por la enseña, se instalan de forma gratuita en las fachadas de la viviendas de los clientes y posibilitan y facilitan la labores de entrega ya que no es necesario que el consumidor se encuentre en casa en el momento en que Mundopán efectúa el reparto.
-Sistema informático de gestión: con el fin de sistematizar y facilitar el trabajo del franquiciado, la central ha desarrollado en red un paquete de herramientas a través de las cuales se organizan las rutas de reparto, se registran los pedidos de cada cliente y se canaliza el sistema de facturación y cobros a finales de mes.
-Servicio personalizado y simplicidad en el pago: dos de las prestaciones que la marca ofrece a sus clientes son la personalización del pedido según sus necesidades y preferencias, pudiendo realizar cualquier cambio en el momento deseado, y la comodidad en la forma de pago, que se llevará a cabo mediante el sistema de domiciliación bancaria a final de cada mes.
-Doble vía de ingresos: además de los beneficios derivados del reparto a domicilio del pan y otros productos, los franquiciados llegado un volumen de clientes pueden aumentar su ganancia económica vendiendo módulos publicitarios de las bolsas en las que diariamente se entrega el pan al cliente a anunciantes locales.
La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere al menos de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto) y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.
Un negocio probado
Tras tan solo un año desde el comienzo de su expansión bajo el sistema de franquicias, la marca ha incorporado a red empresarial 26 delegaciones que prestan sus servicios a más de 100 localidades de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Cádiz, Toledo, Valencia, Asturias y Zaragoza.
Todas ellas han ampliado ostensiblemente el radio de acción de la central, constituida en el año 2005 en Madrid para repartir pan y productos artesanales a los hogares de las localidades madrileñas de Rivas- Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.
Es esta experiencia la que le ha permitido a la marca conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.
Tienes más información de Mundopán en esta web.
Fuente: Portalparados

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