jueves, 9 de febrero de 2012

Oportunidad de trabajo para técnicos informáticos y técnicos de actividades en el Parque Científico de Granada


Gracias de nuevo a Ana, poderos trasladaros esta nueva oportunidad de empleo para aquellos que cumplan con el perfil que se requiere. El Parque Científico de Andalucía, situado en Granada, ha convocado dos procesos de selección para técnico informático y técnico de actividades. Tienes de plazo hasta el próximo 14 de febrero si quieres inscribirte en ellos.
Los aspirantes a técnicos informáticos necesitan:
  • Estudios de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, similar o superior
  • Conocimiento de inglés hablado y escrito
  • Conocimientos de Sistemas Audiovisuales
  • Mantenimiento y reparación de equipos
  • Conocimientos de Informática a nivel profesional: Ofimática, Sistemas gestores de Bases de Datos, Diseño y mantenimiento de Páginas Web, Seguridad informática, Programación Java, entorno Linux, ASP, Open CMS.
Se ofrece contrato temporal 6 meses con posibilidad de renovación, remuneración 22.000 € brutos anuales y jornada semanal de lunes a domingos con los descansos preceptivos.
Los técnicos de actividades deben cumplir con el siguiente perfil:
  • Estudios superiores
  • Experiencia en gestión cultural en museos
  • Conocimiento de inglés hablado y escrito
  • Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana
Se ofrece contrato temporal 6 meses con posibilidad de renovación, remuneración 26.000 € brutos anuales y jornada semanal de lunes a domingos con los descansos preceptivos.
Aunque todos estos son los requisitos imprescindibles, las convocatorias también valoran otro tipo de requisitos, como tener carné de conducir y experiencia profesional en distintos ámbitos.
Los interesados deben enviar currículum con fotografía reciente y totocopia de títulos, diplomas, certificado de vida laboral, certificados, etc. que acrediten el contenido del currículum. Lo debéis enviar, indicando la referencia a:
CONSORCIO PARQUE DE LAS CIENCIAS
Avda. Mediterráneo, s/nº
18006 GRANADA
La referencia para los técnicos informáticos es AI y la referencia para los técnicos de actividades es TA.
Es posible también entregarlo en mano en el domicilio indicado en horario de oficina de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas.
Si queréis leer la convocatoria completa, lo podéis hacer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario