martes, 7 de febrero de 2012

Seminarios de formación sobre la Búsqueda de Empleo por Internet en el marco del proyecto Red Transdigital


La Junta de Castilla y León organiza estos seminarios en el marco del proyecto Red Transdigital, perteneciente al programa de cooperación transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013.
Los seminarios pretenden acercar a los ciudadanos las ventajas de la Administración Electrónica, a través del conocimiento de los servicios ofrecidos en las distintas Administraciones. Los contenidos de estas jornadas se centran en los recursos de la administración electrónica en la búsqueda de empleo y en ejemplos prácticos sobre gestiones y trámites que podamos hacer con las distintas Administraciones a través de Internet con este objetivo.
• 6 de marzo en Ciudad Rodrigo (Salamanca):
Jornada de formación gratuita de 3 horas de duración que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo el 6 de Marzo en horario de 10 a 13 horas.
Más información: Seminario Búsqueda de empleo por Internet en Ciudad Rodrigo
• 15 de marzo en Vitugudino:
Jornada de formación gratuita de 3 horas de duración que tendrá lugar el Centro Cultural de Vitigudino el 15 de Marzo en horario de 17 a 20 horas.
Más información: Seminario Búsqueda de empleo por Internet en Vitigudino
• 21 de marzo en Salamanca:
Jornada de formación gratuita de 3 horas de duración tendrá lugar en el espacio CyL Digital de Salamanca el 21 de Marzo en horario de 16 a 19 horas.
Más información:  Seminario Búsqueda de empleo por Internet en Salamanca
• 22 de marzo en Zamora:
Jornada de formación gratuita de 3 horas de duración que tendrá lugar en espacio CyL Digital de Zamora el 22 de Marzo en horario de 16 a 19 horas.
Más información:  Seminario Búsqueda de empleo por Internet en Zamora
• 23 de marzo en Peñaranda de Bracamonte:
Jornada de formación gratuita de 3 horas de duración que tendrá lugar en el Centro Integral de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Bracamonte.
Información:  Seminario Búsqueda de empleo por Internet en Peñaranda de Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario