martes, 14 de febrero de 2012

Una empresa cántabra selecciona candidatos este miércoles para 15 empleos de ingenieros y economistas


El grupo cántabro Erzia, que trabaja en el campo de las comunicaciones por satélite, organiza este miércoles una jornada abierta de contratación en la que pretenden cubrir quince puestos de trabajo para ingenieros de distintas especialidades y algunos economistas. No obstante, puede ser una buena ocasión para otros profesionales cuyo perfil pueda encajar en la actividad de la compañía para presentarse con el currículum.
Los puestos vacantes a cubrir son: Ingenieros de RF y Microondas, Ingeniero de Electrónica Digital, Ingenieros de Operaciones de Telepuerto, Ingenieros de Centro de Operaciones de Red, Ingenieros de Sistemas IT, Becarios para Proyecto Fin de Carrera, Beca de Prácticas Telecomunicaciones en Santander Teleport, Ingeniero Comercial VSAT, Ingeniero de Integración de Antenas Satcom, Ingeniero Comercial Industria Espacial y Licenciado o Diplomado en Empresas / Economía como asistente de Dirección de Unidad.
Es imprescindible que los candidatos tengan un alto nivel de inglés que es uno de los pocos requisitos que recoge la convocatoria.
El acto se desarrollará en las instalaciones del telepuerto en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria a la que podéis acudir desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Podéis obtener más información en esta web de la empresa. Incluso si no podéis acudir o vuestro lugar de residencia es lejano, incluye la web dirección de correo electrónico y teléfono.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario