sábado, 4 de febrero de 2012

VII Semana del Empleo en Majahonda


La VII Semana del Empleo organizada por el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio comenzará el próximo 27 de febrero con la misión de orientar a los majariegos en su búsqueda de empleo o como emprendedores.
El programa incluye multitud de seminarios y talleres pensados para mejorar el emprendimiento y la creatividad a la hora de poner en marcha una idea empresarial, o la ayuda en la búsqueda de empleo a los majariegos.
La mujer tomará una gran importancia en esta nueva edición. De hecho, la conferencia inaugural 'Mentoring Wingwave para el éxito' la ofrecerá Natividad Pérez, presidenta del Club de Emprendedorees de Confederación de Asociaciones de Madrid Oeste y “El encuentro con mujeres emprendedora” que tendrá lugar el 28 de febrero en la Universidad Francisco de Vitoria..
El empleo para jóvenes también se encuentra muy presente dentro de las actividades que se van a realizar. El programa incluye actividades en los institutos de la localidad dirigidas a los emprendedores del futuro y, también,actividades para discapacitados en las que participarán diferentes empresas.
La semana concluirá con la entrega de premios del concurso 'Dibuemprende 2011', celebrado el pasado mes de diciembre y en el que participaron casi 3.000 escolares de Educación Primaria del municipio.
Según el concejal Juan Carlos Díaz, "no cabe duda de que tenemos una generación de emprendedores y emprendedoras que es una de las mejor preparadas de la historia y que necesita todo nuestro apoyo".
Fuente: Foremad

No hay comentarios:

Publicar un comentario