Las funciones, según detallan las bases del proceso publicadas ayer por el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), incluyen «la coordinación, impulso, seguimiento, control y supervisión de todas las cuestiones administrativas de la sociedad».
El concurso requiere que los candidatos estén en posesión de titulación universitaria en «económicas, empresariales o dirección y administración de empresas», así como el carné de conducir. Además, se valorarán otros aspectos, como la formación complementaria y la experiencia profesional. Los candidatos también tendrán que superar una entrevista personal que valorará cuestiones como «el conocimiento de la realidad empresarial de Asturias y de su sector cultural» y los relativos «a la estructura, los objetivos y los proyectos específicos de la Fundación». También puntuarán aspectos como las «habilidades directivas» mostradas en la entrevista u «otros conocimientos» que puedan resultar de interés.
La información recogida en las bases indica que la Fundación podrá dejar desierto el concurso y que el resultado del proceso de selección se publicará en la página web de la propia entidad.
La personas seleccionada será beneficiaria «de un contrato de trabajo por obra o servicio determinado vinculado al desarrollo de las tareas» recogidas en las bases. En principio, la contratación contará «con una vigencia de un año a contar desde su formalización». Las bases publicadas ayer no recogen condiciones salariales o laborales a las que optarían los candidatos y se limitan a señalar que su relación laboral con la Fundación se regirá de acuerdo con la legislación vigente en la materia.
Fuente: Portalparados
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