viernes, 8 de febrero de 2013

La USAL y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca potenciarán el autoempleo entre los universitarios

La Universidad de Salamanca (USAL) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE) trabajarán conjuntamente en actuaciones que promocionen el autoempleo como salida laboral tras completar los estudios.

Con este fin, el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca, Iván Ledesma Trufero, han suscrito un convenio de colaboración en el Rectorado de la USAL.
En este acto han estado presentes también la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y la directora del Servicio de Inserción, Prácticas y Empleo (SIPPE), Emiliana Pizarro.
A través de este acuerdo ambas instituciones potenciarán la realización en común de actividades de asesoramiento, apoyo, formación y de cualquier otro tipo dentro del ámbito de la creación de empresas.
La colaboración entre ambas partes se centrará en aspectos que van desde el desarrollo de programas de difusión y concienciación social en relación con los emprendedores, el diseño de cursos de formación en torno a los diversos aspectos de creación y desarrollo de empresas, y la difusión de las actividades y eventos desarrollados de manera conjunta o individual.
Fuente: portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario