martes, 5 de febrero de 2013

Oportunidad de trabajo para 25 animadores turísticos en hoteles y campings españoles

A través de la red Eures, se ha colgado una nueva oferta de empleo para la próxima temporada de verano y para ser más exactos, serán 25 plazas de animadores turísticos en hoteles y campings de zonas costeras de la península, en Canarias y en Baleares.

Las personas que quieran optar a estos puestos, deben tener un alto nivel de inglés, dominar un segundo idioma, como el alemán, francés o ruso, buena presencia, carácter abierto, buen nivel de baile y persona deportiva. Y buscan a personas entre 18 y 35 años.
Los animadores turísticos, según el anuncio, son personas que se encargarán de organizar las actividades en los hoteles y campings para distintos colectivos, desde los niños a los adolescentes o los adultos. Además dependerán de la hora del día porque por la mañana, organizarán actividades deportivas y juegos mientras que por la noche, se encargarán de espectáculos y juegos de baile.
Ofrecen contratos de temporada que pueden oscilar entre los 3 meses y el año, con un salario que varía entre los 750 y los 1.000 euros aunque incluyen también alojamiento y comida.
Podéis leer íntegramente el anuncio aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario