miércoles, 8 de febrero de 2012

Bolsa de trabajo de personal para la prestación de servicios en las playas de Rota (Cádiz)


El ayuntamiento de Rota (Cádiz), a través de la sociedad municipal SODESA, ha abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo para personal de servicios de las playas de este municipio, entre los que se incluyen albañiles, fontaneros, administrativos o megafonistas, entre otros. El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 17 de febrero.
Según las bases que ha publicado el ayuntamiento, la oferta de empleo está destinada a peones jardineros, mantenimiento, albañil, inspector de calidad, técnico de playas, auxiliar administrativo, megafonista, conductor de maquinaria, oficial albañil, fontanero y encargado de servicio de limpieza.
En la mayoría de los casos se confeccionará la bolsa de trabajo mediante un concurso en el que se valorará la situación económica de la familia de los solicitantes, se valorará la experiencia profesional y académica e incluso tendrán un mayor número de puntos aquellos que residan en Rota desde hace dos años como mínimo. No obstante, para algunos puestos concretos, como el de conductor, megafonista, etc., se deberá pasar por una prueba práctica.
Los requisitos generales son estar desempleado e inscrito en la Oficina de Empleo de Rota, tener más de 18 años, tener la titulación requerida para alguno de los puestos, y en casos como el de conductor, lógicamente disponer del carné de conducir adecuado.
Los interesados podéis leer las bases completas aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario