miércoles, 8 de febrero de 2012

Fundación Cristóbal Balenciaga: buscan responsable de comunicación, de educación y gerente


La Fundación Cristóbal Balenciaga ha publicado en su web tres vacantes de empleo para cubrir los puestos de gerente, de responsable de comunicación y de educación. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 13 de febrero para presentar vuestra candidatura.
El puesto de gerente se responsabilizará de la gestión de recursos humanos y materiales, la gestión económico-administrativa y la búsqueda y explotación de recursos para la Fundación. Se requiere titulación universitaria superior y experiencia contrastada en funciones similare (preferiblemente Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Derecho o similar).  Idiomas: Euskara, Castellano e Inglés. Se valorarán otros idiomas.
 El responsable de educación e responsabilizará de las tareas pedagógicas relacionadas con las obras de las colecciones. El perfil que buscan es el de una persona con titulación universitaria media o superior y experiencia en programas educativos relacionados con las artes, los museos o entidades culturales.
El responsable de comunicación requiere, además de los idiomas, una titulación universitaria superior y experiencia contrastada en un puesto similar.
Las personas interesadas podrán obtener mayor información sobre estos puestos, así como posibilidad de acceder a los mismos a través de la referencia correspondiente en la web www.campo-ochandiano.com . Las referencias son 9.616 para el puesto de gerente, 9.617 para el responsable de comunicación y 9.618 para el responsable de educación.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario