jueves, 9 de febrero de 2012

Guardería gratis una hora al día para desempleados en Mérida


Muchas empresas pretenden echar una mano a aquellos que estamos buscando trabajo. Hace días hablábamos de una peluquería de Lleida que ofrecía un corte de pelo y maquillaje gratis a los desempleados que se enfrentaran a una entrevista, y ahora os comentamos que la guardería 'El jardín de las burbujas' de Mérida, ubicada en la urbanización 'El Prado', ofrece sus servicios de atención y cuidado gratis una hora al día para hijos de parados con el objetivo de que éstos tengan tiempo libre para buscar trabajo.
La idea surgió de las propias trabajadoras de esta guardería que pensaron en que sería una buena idea aportar su granito de arena a aquellas personas que se encuentran en paro.
La iniciativa consiste en que aquellos desempleados que necesiten dejar a sus hijos en esta guardería para realizar una entrevista de trabajo, para repartir currículos, etc., lo puedan hacer totalmente gratis.
De momento, la iniciativa se va a desarrollar durante el mes de febrero aunque es posible que se amplíe si tiene éxito en meses sucesivos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario