viernes, 3 de febrero de 2012

La correduría de seguros Uniteco Profesional aumentará su plantilla un 25% en 2012


Uniteco Profesional, correduría de seguros líder entre los profesionales sanitarios, afronta 2012 con un proyecto que le obligará a aumentar su estructura comercial, según ha informado la compañía.
El plan prevé ampliar su sede comercial e incrementar su plantilla en un 25% con el objetivo de crecer en la atención personalizada a sus clientes y acercar los productos y servicios a todo el colectivo sanitario de España.
Según Emilio Beneytez, director Comercial de Uniteco Profesional, la firma “quiere seguir siendo el referente para la gestión de los seguros de todos los médicos y dentistas de España, acercando toda nuestra gama de productos y servicios especialmente diseñados para este colectivo”.
Ante esta ampliación de personal Beneytez ha destacado que “queremos seguir manteniendo los máximos niveles de calidad en la atención personalizada y asesoramiento, que es nuestra razón de ser y el objetivo principal de nuestra gestión”.
Para este proyecto, en el que Uniteco Profesional invertirá 600.000 euros, se buscan profesionales senior del sector asegurador que aporten un alto nivel de atención, calidad y asesoramiento a los clientes.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario